Si existieran, realmente, la materia física, y el espacio….
….Totalmente ajenas, a la inteligencia humana, más, o menos, feliz….
1º No existirían, en ese caso, ni la verdad, ni la mentira, es decir, no podrían existir, en ese caso, cosas verdaderas, y cosas falsas, en la inteligencia humana.
2º No existirían, tampoco, las cosas buenas, y las cosas malas, en la inteligencia humana.
3º No existiría, ni el placer, ni el dolor, en la inteligencia humana, y por tanto, la Medicina, no sería posible.
4º No serían posibles, los viajes cósmicos, de las personas.
5º No sería posible, el explicar, racionalmente, por que, de la nada, surgió, el contenido, y por que, del contenido, se puede derivar, la existencia de la nada.
6º No sería posible, el explicar racionalmente, la invisibilidad de una persona, o la invisibilidad, de un ovni.
Be First to Comment