Unas personas, más, o menos, felices.
¡¡¡Eso es, todo lo que existe, ya sea, con contenido, ya sea, sin contenido, es decir, eso es, todo el cosmos, y eso es, asimismo, el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad!!!
[La nada, o la ausencia de todo contenido] = [Personas, plenamente felices]
[El sueño eterno, del reino de los cielos] = [Persona, muy felices]
[El cosmos] = [Personas, muy poco felices]
[El mundo, o el interior tenebroso, del planeta tierra] = [Personas, mínimamente felices]
Be First to Comment