¿Qué podemos, afirmar…?
…De cualquier persona, que, habita-conoce, el interior tenebroso, del planeta tierra….
1º Que es, sin duda alguna, una persona, hombre, o mujer, defectuosa.
2º Que, padece, una cierta enfermedad mental, más, o menos, grave, pero nunca, inexistente.
3º Que, esa persona, sufre, desde su niñez, un mal, en dicho, planeta tierra, de una manera, 100 % segura.
¿Y que, podemos, afirmar…?
…De una persona, que desconoce, por completo, a los interiores, de todos los planetas, ilegales, del cosmos….
4º Que es, una persona, hombre, o mujer, perfecta.
5º Que es, una persona, hombre, o mujer, completamente cuerda.
6º Que es, una persona, hombre, o mujer, que no sabe, lo que es, el mal (o el sufrimiento).
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment