¿Que podemos afirmar…?

¿Qué podemos, afirmar…?

…De cualquier persona, que, habita-conoce, el interior tenebroso, del planeta tierra….

1º Que es, sin duda alguna, una persona, hombre, o mujer, defectuosa.
2º Que, padece, una cierta enfermedad mental, más, o menos, grave, pero nunca, inexistente.
3º Que, esa persona, sufre, desde su niñez, un mal, en dicho, planeta tierra, de una manera, 100 % segura.

¿Y que, podemos, afirmar…?
…De una persona, que desconoce, por completo, a los interiores, de todos los planetas, ilegales, del cosmos….

4º Que es, una persona, hombre, o mujer, perfecta.
5º Que es, una persona, hombre, o mujer, completamente cuerda.
6º Que es, una persona, hombre, o mujer, que no sabe, lo que es, el mal (o el sufrimiento).

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = dieciséis