El evangelio, que no sirve, para nada.
Es decir, el evangelio, que no sirve, para, poder alcanzar, las personas, una vida inmortal, o una vida eterna, viajera libre, dentro de toda la creación, el evangelio, que tampoco sirve, para poder liberar del mal (Redimir), a todas las personas, y el evangelio, que tampoco, resucita, a las personas, muertas….
¿Para que sirve, este “evangelio”?
¡¡¡Pues, para ser, pisoteado, por todos!!!
Be First to Comment