El evangelio, que no sirve, para nada.

El evangelio, que no sirve, para nada.

 

 

 

Es decir, el evangelio, que no sirve, para, poder alcanzar, las personas, una vida inmortal, o una vida eterna, viajera libre, dentro de toda la creación, el evangelio, que tampoco sirve, para poder liberar del mal (Redimir), a todas las personas, y el evangelio, que tampoco, resucita, a las personas, muertas….

¿Para que sirve, este “evangelio”?

¡¡¡Pues, para ser, pisoteado, por todos!!!

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = once