Si Jesucristo, no dejó, ningún cadáver suyo….

Si Jesucristo, no dejó, ningún cadáver suyo….

 

 

 

 

…En el interior tenebroso, del planeta tierra….

¡¡¡…En dicho, planeta tierra, y con el fin del mundo, tampoco, debe de quedar, ningún rastro, de presencia humana, ni viva, ni muerta!!!

Y por tanto:

[Fin del mundo] = [Ascensión, y resurrección del mundo] = [Desaparición, o invisibilidad, de todas las personas, que habitan, en el planeta tierra, ya vivas, ya muertas, y sus apariciones, posteriores, dentro de las naves de Dios, carros de fuego, nubes, u ovnis]

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 5 =