Si Jesucristo, no dejó, ningún cadáver suyo….
…En el interior tenebroso, del planeta tierra….
¡¡¡…En dicho, planeta tierra, y con el fin del mundo, tampoco, debe de quedar, ningún rastro, de presencia humana, ni viva, ni muerta!!!
Y por tanto:
[Fin del mundo] = [Ascensión, y resurrección del mundo] = [Desaparición, o invisibilidad, de todas las personas, que habitan, en el planeta tierra, ya vivas, ya muertas, y sus apariciones, posteriores, dentro de las naves de Dios, carros de fuego, nubes, u ovnis]
Be First to Comment