El estudio, de todo, lo que supuestamente, no lo pensamos, las personas…

El estudio, de todo, lo que, supuestamente, no lo pensamos, las personas….

…En forma, de unas ideas, más, o menos, felices.
En eso, ha consistido, toda la ciencia, que, ha existido, en el mundo, a lo largo, de los últimos siglos.
¿Y como, podían estudiar, esas personas, a todos esos asuntos, sin pensarlos?

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = uno