El estudio, de todo, lo que, supuestamente, no lo pensamos, las personas….
…En forma, de unas ideas, más, o menos, felices.
En eso, ha consistido, toda la ciencia, que, ha existido, en el mundo, a lo largo, de los últimos siglos.
¿Y como, podían estudiar, esas personas, a todos esos asuntos, sin pensarlos?
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment