¡¡¡Las personas, unos seres, inmortales!!!
¿Por qué, motivo?
Pues, porque, los destinos finales, de absolutamente, todas las personas, consisten, en desaparecer, y en aparecer, en el cosmos, un número de veces, ilimitado.
Javier Rubio Ortín
¡¡¡Las personas, unos seres, inmortales!!!
¿Por qué, motivo?
Pues, porque, los destinos finales, de absolutamente, todas las personas, consisten, en desaparecer, y en aparecer, en el cosmos, un número de veces, ilimitado.
Javier Rubio Ortín
Descripción : La misma ciencia , que conocía ya, Hermes Trimegisto, los egipcios, los mayas, y muchos otros pueblos de la antigüedad. Una Historia verdadera, de la condición humana, dentro de la Creación ó el Cosmos (Evangelio ó Verdad), con el comienzo del mal (Influencia perniciosa del planeta Tierra, sobre las personas), y con el final de ese mal (Libro del Apocalipsis), y la vuelta a la normalidad, de todas las cosas
Be First to Comment