¡¡¡Absolutamente, todas las personas, unos seres inmortales!!!

¡¡¡Las personas, unos seres, inmortales!!!

¿Por qué, motivo?
Pues, porque, los destinos finales, de absolutamente, todas las personas, consisten, en desaparecer, y en aparecer, en el cosmos, un número de veces, ilimitado.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + tres =