El amor de Dios, a todas las personas.
Se manifiesta, haciendo, desaparecer, y haciendo, aparecer, a todas las personas, en el cosmos, para que, esas personas, no se mueran, jamás, en ese cosmos.
Se manifiesta, finalizando, a las vidas sufridas, de todas las personas, para siempre, cuando, esas personas, terminan de sufrir, en el mundo, una cierta cantidad de mal.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment