Dios.

Dios.

Es decir, cualquier persona, hombre, o mujer, plenamente feliz, mientras duerme.
Es decir, la vida humana, viajera, libre, por el cielo, y por los universos, del cosmos.
Es decir, la prohibición, a todas las personas, el habitar, los interiores de unos planetas del cosmos, que las hagan sufrir.
Es decir, la prohibición, a todas las personas, el viajar, hacia unos universos, cuyas velocidades lumínicas, superen, los 10000 Km / Segundo.
Es decir, un sufrimiento humano, que sirve, para corregir, las averías, de todas nuestras naves, viajeras, por el cosmos.
Es decir, las infinitas, desapariciones, y apariciones, de todas las personas, en el cosmos.

Javier Rubio Ortín
.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 7