Las obras de Dios, y las obras del diablo.
[Las obras de Dios] = [Las obras del Espíritu] = [Las obras, de una vida eterna, de unos cosmonautas, viajera, libre, inmortal, por el cielo, y por los universos, del cosmos] = [Pureza, paz, amor, etc., etc., etc.]
[Las obras del diablo] = [Las obras de la carne] = [Las obras, de una vida humana, establecida-perdida, en los interiores tenebrosos, de unos planetas del cosmos, que, como, el planeta tierra, hacen sufrir, a todas las personas, que los habitan] = [Guerras, conflictos, impureza, odios, miedos, etc., etc., etc.]
Los cristianos, crucificamos, a la vida carnal, u obra del diablo:
Carne + [Los sufrimientos de Cristo (Justicia de Dios)] = Espíritu
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment