La utilidad del sufrimiento humano.
¿Qué es, el sufrimiento, humano?
Pues, el sufrimiento humano, es la relación circunstancial, establecida, entre las personas, y el interior tenebroso, de un planeta, como, el planeta tierra.
¿Para que sirve, únicamente, ese sufrimiento, humano?
Pues, como, una justicia divina, redentora, que sirve, únicamente, para llevar a cabo, el final definitivo, de las relaciones, establecidas, entre el las personas, y el interior tenebroso, de dicho, planeta tierra, es decir, el sufrimiento humano, sirve, para establecer, su propia finalización, definitiva, de una forma, 100 %, segura.
Es decir:
[Sufrimiento humano (Relación circunstancial, de las personas, y el interior tenebroso, del planeta tierra)] + [Una cierta cantidad finita, de ese sufrimiento humano: [R ^]] = [El final definitivo, de dicho, sufrimiento humano, para siempre, o por toda la eternidad]
Be First to Comment