Las personas, viajeras, al cielo…..

Los testimonios, de las personas, que ya han viajado, al cielo….

 

 

 

 

….Y han vuelto, al mundo, después, de nuevo….

Todas estas personas, manifiestan, que sus viajes, al cielo, fueron, siempre, 100 % placenteros, de manera, que, todas, estas personas, pasaron, de vivir, en el mundo, a vivir, en el cielo, de una manera, totalmente indolora, y por tanto, todas estas personas, manifiestan, que no les importaría, el repetir, de nuevo, ese viaje, al cielo, muchas veces, sin problema alguno.

Según, los testimonios, de estas personas, viajeras al cielo, por tanto, el viajar al cielo, y el sufrir algún  tipo de mal, son dos asuntos, que no tienen, nada que ver, entre sí.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = catorce