¿Por que, motivo, habita, el planeta tierra, una persona, cualquiera?
Y por tanto, no habita, esa persona, el interior de una nave de Dios, o el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad….
¡¡¡Pues, porque, esa persona, está cumpliendo, ya sea, una misión salvadora, ya sea, una misión redentora!!!
Be First to Comment