¿Por que, motivo, habita, una persona cualquiera, el planeta tierra?

¿Por que, motivo, habita, el planeta tierra, una persona, cualquiera?

 

 

 

Y por tanto, no habita, esa persona, el interior de una nave de Dios, o el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad….

¡¡¡Pues, porque, esa persona, está cumpliendo, ya sea, una misión salvadora, ya sea, una misión redentora!!!

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 24