La justicia de Dios.
¿De que, está hecha, esa justicia de Dios?
De una cierta cantidad finita, de sufrimiento (o mal).
¿Para que sirve, esa justicia de Dios?
Pues, para liberar del mal, para siempre, o por toda la eternidad, a todas las personas, sometidas al mal, del interior tenebroso, de un planeta, como, el planeta tierra.
Es decir:
[100 % de Mal] + [Una cierta cantidad finita, de ese mal (Justicia divina)] = [100 % de Bien]
Pecado + [Justicia divina: Una cierta cantidad de mal] = Gracia
Mundo + [Justicia de Dios] = [Nueva creación]
Demonio + [Justicia de Dios] = Dios
Be First to Comment