La justicia de Dios.

La justicia de Dios.

 

 

 

¿De que, está hecha, esa justicia de Dios?

De una cierta cantidad finita, de sufrimiento (o mal).

¿Para que sirve, esa justicia de Dios?

Pues, para liberar del mal, para siempre, o por toda la eternidad, a todas las personas, sometidas al mal, del interior tenebroso, de un planeta, como, el planeta tierra.

Es decir:

 

 

[100 % de Mal] + [Una cierta cantidad finita, de ese mal (Justicia divina)] = [100 % de Bien]

 

 

Pecado + [Justicia divina: Una cierta cantidad de mal] = Gracia

 

 

Mundo + [Justicia de Dios] = [Nueva creación]

 

 

Demonio + [Justicia de Dios] = Dios

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = cuarenta dos