La gracia, y el pecado.

La gracia, y el pecado.

 

 

 

 

¿Qué es la gracia de Dios?

Pues, la gracia de Dios, es la sabiduría, que poseían, todas las personas, cosmonautas de Dios (Hijos e Hijas), viajeras libres, por todo el cosmos, antes de desobedecer a Dios, e invadir, por tanto, hace, unos diez mil años, a los interiores tenebrosos, de unos veinte planetas, del cosmos, semejantes, al planeta tierra.

¿Y que es el pecado?

Pues, el pecado, es la sabiduría, inducida, en las personas, por los males, infinitos, de los interiores tenebrosos, de esos veinte planetas, del cosmos, entre ellos, el planeta tierra.

Es decir:

Gracia + [Desobediencia a Dios] = Pecado

 

Y también:

 

Pecado + [Obediencia a Dios: Salvación + Redención (Justicia de Dios) + Resurrección] = Gracia

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 7