La noche, de los sueños, más felices….

La noche, de los sueños, más felices….

Le pido, a Dios, que, todos los meses, exista, una noche, en la cual, todos los sueños, de todas las personas, sean, más felices (Más parecidos, al cielo), y por tanto, esa noche, se curen, una multitud, de enfermedades, por medio, de esos sueños, más felices (Más parecidos, al cielo).

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = cuatro