La noche, de los sueños, más felices….
Le pido, a Dios, que, todos los meses, exista, una noche, en la cual, todos los sueños, de todas las personas, sean, más felices (Más parecidos, al cielo), y por tanto, esa noche, se curen, una multitud, de enfermedades, por medio, de esos sueños, más felices (Más parecidos, al cielo).
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment