Cuando, la vida, de una persona, corre peligro….

Cuando peligra, la vida, de una persona….

….Esa persona, le debe, de pedir, a Dios, que, en un instante, la haga, habitar, en el cielo, sin ninguna enfermedad-dolor, de por medio, y por tanto, de esa manera, esa persona, se vea libre, de su potencial muerte, en el mundo.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × nueve =