Cuando peligra, la vida, de una persona….
….Esa persona, le debe, de pedir, a Dios, que, en un instante, la haga, habitar, en el cielo, sin ninguna enfermedad-dolor, de por medio, y por tanto, de esa manera, esa persona, se vea libre, de su potencial muerte, en el mundo.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment