¿Sería, algo bueno, o sería, algo malo….?

¿Sería, algo bueno, o sería, algo malo…?

 

 

 

¿….El que, Dios, curara, a todas las enfermedades humanas, y por tanto, Dios, salvara, a todas las personas, completamente sanas, volviéndolas invisibles, en el cosmos…?

¡¡¡Pues, la misericordia infinita,  bondad infinita, o santidad infinita, de Dios, seguro, que desea, que, se lleve a cabo, todo esto, con éxito!!!

 

 

 

Javier Rubio Ortín

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 3 =