¿Sería, algo bueno, o sería, algo malo…?
¿….El que, Dios, curara, a todas las enfermedades humanas, y por tanto, Dios, salvara, a todas las personas, completamente sanas, volviéndolas invisibles, en el cosmos…?
¡¡¡Pues, la misericordia infinita, bondad infinita, o santidad infinita, de Dios, seguro, que desea, que, se lleve a cabo, todo esto, con éxito!!!
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment