Solo sufren, una cruel agonía….

Solo, sufren, una cruel agonía….

 

 

 

 

…Todas, aquellas personas, que permanecen, siempre, visibles en el cosmos, hasta convertirse, finalmente, en unos cadáveres, agusanados.

Porque, todas aquellas personas, que se vuelven, invisibles, en el cosmos, sin dejar, ningún rastro, no sufren, ni sufrirán, jamás, ningún dolor.

 

 

Javier Rubio Ortín

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 3