Solo, sufren, una cruel agonía….
…Todas, aquellas personas, que permanecen, siempre, visibles en el cosmos, hasta convertirse, finalmente, en unos cadáveres, agusanados.
Porque, todas aquellas personas, que se vuelven, invisibles, en el cosmos, sin dejar, ningún rastro, no sufren, ni sufrirán, jamás, ningún dolor.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment