Desvaríos del pensamiento humano.

Si una persona, cree, que existe, algo más, que su felicidad….

 

 

 

…Esa persona, cree, que existe, algo más, que, su propio pensamiento…

…Y por tanto, esa persona cree, que existen cosas, al margen, del pensamiento humano.

…Es decir, esa persona, cree, que existen, unas cosas, que aunque, las piense, su persona, pues, en realidad, no son unos pensamientos, de su persona, sino, que son, otra cosa, completamente ajena, a su pensamiento..

Y por tanto, esa persona, desvaría, o padece, una cierta, enfermedad mental.

 

 

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 0