Alimentos sintrópicos, y alimentos entrópicos.

Alimentos sintrópicos, y alimentos entrópicos.

 

 

 

Un alimento, resulta sintrópico, para una persona, sí, y solo sí, ese alimento, está configurado, por un 100 %, de fuerzas de unión (o fuerzas del sueño), exclusivamente.

Y un alimento, resulta entrópico, para una persona, si ese alimento, está configurado, por un mayor porcentaje, de fuerzas de desunión, que, de fuerzas de unión.

Y por tanto, solamente, los somníferos, son unos alimentos, 100 %, sintrópicos, pues, todos los demás alimentos, que existen, en el planeta tierra, para las personas, son, unos alimentos, entrópicos, en unos porcentajes, más, o menos, grandes, pero no nulos.

Y por tanto, todos los alimentos del mundo, desordenan, o vuelven, más asimétricas, a las personas, que, se alimentan, de ellos, y por tanto, todos los alimentos del mundo, resultan venenosos, para las personas, que, se alimentan de ellos, en una medida, más, o menos, grande, pero nunca nula.

Lo natural, es decir, lo saludable, para, todas las personas, es el alimentarnos, solamente, de nuestras vidas oníricas, nada más, y por tanto, no utilizar jamás, a nuestros aparatos digestivos, para este fin.

Desde luego, son menos venenosos, para las personas, los vegetales, que los animales, pero nunca, esos alimentos vegetales, poseen, una toxicidad, completamente nula, para las personas.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 7 =