Como, las personas….

Como, las personas….

….Pensamos, a absolutamente, todo el cosmos, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices….
Sueños = Cosmos = […., F (x),…., F (g),…] = Unión – Separación
Las personas, podemos filosofar, sobre, todo, ese cosmos, sin problema alguno.
Las personas, podemos, viajar, por todo, ese cosmos, libremente, sin problema alguno.
El cosmos, existe, sí, y solo, sí, ese cosmos, lo pensamos, las personas, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices.
Y por tanto, el cosmos, comenzó a existir, por primera vez, cuando, ese cosmos, lo comenzamos, a pensar, las personas, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices.
Y por tanto, todo, ese cosmos, dejará, de existir, cuando, todo, ese cosmos, lo dejemos, de pensar, todas, las personas.
La inmortalidad, salud, todas, las enfermedades, y la muerte (es decir, el cosmos), tan solo, son, un conjunto, de unas ideas, más, o menos, felices, pensadas, por las personas, que, un Hipnotizador, hábil, puede variar, a voluntad.
Los cielos, nocturnos, la luna, y todos los planetas, tan solo, son, un conjunto, de unas ideas, más, o menos, felices, pensadas, por las personas, que, un Hipnotizador, hábil, puede variar, a voluntad.
Todo, el cosmos, que observa, una persona, puede dejar de ser, ese cosmos, y transmutarse, en algo, completamente diferente, si un Hipnotizador, hábil, es capaz de variar, enteramente, las ideas, más, o menos, felices, pensadas, por esa persona.
Un universo, de ese cosmos, tan solo es, los argumentos, de un subconjunto, de unas ideas, más, o menos, felices, pensadas, por unas personas.
Y como, las ideas, más, o menos, felices, pensadas, por las personas, pueden ser, infinitas, potencialmente, el número, de universos, existentes, en el cosmos, puede ser, infinito.
Viajar, por los universos, del cosmos, consiste, simplemente, en volver, más felices, o menos, felices, a las ideas, más, o menos, felices, pensadas, por las personas, que piensan, a ese cosmos.
Como, cada idea, más, o menos, feliz, pensada, por las personas, puede tener, asociada, un determinado ángulo, comprendido, entre (0), y (1), todo el cosmos, es angular.

[Fuerzas, que rigen a todo el cosmos] = [Fuerzas, que rigen, a todas, y cada una, de las ideas, más, o menos, felices] = Unión (Felicidad creciente) – Separación (Felicidad decreciente)

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 5