¿Cuán feliz es una persona?

¿Cuán feliz es una persona?

 

 

 

 

Pues, una persona, es tanto, más feliz,  cuanto, más, se parece, esa persona, en su cuerpo físico, a un diamante, de  simetría esférica, perfecta.

Y por tanto, una persona, es tanto, más infeliz, cuanto, más se parece, esa persona, en su cuerpo físico, a la asimetría, total, del fuego.

Y por tanto, si queremos, que, una persona, sea, más feliz, de lo que era, inicialmente, la debemos asemejar, a esa persona, lo más posible, a un diamante, de una simetría esférica, lo más perfecta posible.

Es decir, si queremos, incrementar, el grado de felicidad, de una persona, que, vive, en el mundo (Planeta tierra = Mundo), debemos de cobijar, a esa persona, mientras duerme, bien sea, dentro de una esfera, hecha de diamante, lo más simétrica posible, o bien sea, dentro de un  tetraedro regular, lo más simétrico posible, hecho también, de diamante.

¡¡¡Si logramos, de esta manera, volver, a una persona infeliz, una persona, feliz, logramos, con toda seguridad, el curarle, a esa persona, una cierta enfermedad!!!

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 5