Cuando, una persona, se vuelve invisible, en el mundo….

La invisibilidad de una persona.

 

 

 

Una persona, dormida, en un instante determinado, se vuelve, invisible, en el mundo, a los ojos, de sus familiares.

¿Qué ha sucedido, en realidad, con este asunto?

Pues, que esa persona, era, en realidad, una idea, pensada, por sus familiares, y Dios, con su poder, ha borrado, de los pensamientos, de esos familiares, instantáneamente, la idea, de esa persona, y desde ahora, por tanto, esa persona, solo la pueden pensar ya, los pensamientos, de unas personas, tripulantes, de los Carros de fuego, Nubes, u ovnis piramidales, y por tanto, esa persona, desde ahora, solo es visible, para los ojos, de esos tripulantes, de los Carros de fuego, Nubes, u ovnis piramidales, nada más.

Y por tanto, esa persona, instantáneamente, pasa, de ser, una persona, terrestre, a ser, una persona extraterrestre, poseedora, por tanto, de una vida eterna, o de una vida inmortal, sin sufrir, ningún dolor, o malestar, en este tránsito.

Y por tanto, esa persona…¡¡¡Vivirá, para siempre!!!

Y por tanto, esa persona….¡¡¡No morirá jamás!!!

¡¡¡Y por tanto, esa persona, ha tenido el mismo destino final, en el mundo, que, el que tuvieron, el patriarca Enoc, el profeta Elías, ante los ojos asombrados, del profeta Eliseo, o que, tuvo, la v. María, o que, tuvo, Jesucristo, resucitado!!!

¡¡¡Y por tanto, los familiares de esa persona, desaparecida, se deben de llenar de gozo y alegría, porque esa persona, ha sido librada, de su muerte cadavérica, por la misericordia, o el amor, de Dios!!!

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × 7 =