¿Cuanto, me queda por sufrir, en el mundo…?

¿Cuánto, me queda, por sufrir, en el mundo…?

 

 

¡¡¡Antes, de poder liberarme, del mal, para siempre, o por toda la eternidad, de una manera justa!!!

 

Pues, para cada persona, diferente, una cantidad de mal, diferente, que potencialmente, para algunas personas, podría ser, solamente, el sufrimiento, contenido, en un simple dolor de cabeza.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = doce