De los hombres, y mujeres, a los homosexuales, bisexuales.
Es decir, de unos cosmonautas, viajeros, libres, por el cielo, y por los universos del cosmos, a unos cosmonautas, invasores, de unos planetas, del cosmos, prohibidos por Dios, que, como, el planeta tierra, les hacen sufrir, mucho, a todas las personas.
Y de esta manera, el diablo, creó, la homosexualidad, y la bisexualidad, a partir, de los hombres, y las mujeres, creados por Dios.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment