Desarmonías, transitorias, entre asimetrías.
Si una persona, muy asimétrica, se cobija, de repente, bajo una asimetría, muy pequeña, tal vez ocurra, que, esa persona, tienda a rechazar, en un principio, a esa baja, asimetría, por causa, de un cierto malestar, producido, por la gran desarmonía, entre las asimetrías.
De manera, que lo correcto, es tratar, a una persona, muy asimétrica, con una asimetría, que vaya disminuyendo, progresivamente, desde una asimetría, semejante, a la de la persona, a una asimetría, cada vez, más pequeña, para que, de esa manera, esa persona, no rechace, a esa, baja asimetría.
Be First to Comment