Dios, es bueno, pues eterno, es su amor.

Dios, es bueno, pues eterno, es su amor.

 

 

 

Si Dios, fuera malo, es decir, si Dios, deseara, las muertes cadavéricas, de todas las personas, pues, le bastaría, con volver visibles, dentro, de las mentes de las personas, a todos los dinosaurios, que, hace, diez mil años, Él, volvió, invisibles, en esas mentes, de todas las personas, y esos dinosaurios, devorarían, completamente vivas, a todas las personas.

Pero, Dios, es bueno, y por tanto, absolutamente, todo lo que hace, lo hace, por la inmortalidad, de todas las personas, es decir, Dios, todo lo que hace, lo hace, porque, sus, pobres cosmonautas, extraviados, en el planeta tierra, desde hace diez mil años, no se conviertan, en unos cadáveres, jamás.

  

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 4