Dios mío, quiero, que, me hagas desaparecer, del mundo….

Dios mío, quiero, que, me hagas desaparecer, del mundo….

…Lo mismo, que, al patriarca Enoc, o lo mismo, que, a mi madre anciana….
¡¡¡Para, de esa manera, poder evitarme, el enfermarme, y el morirme, en ese mundo!!!

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = diez