El cosmos, y las personas.
¿Puede existir, un cosmos, sin ninguna, inteligencia humana, más, o menos, feliz, que, lo piense?
¡¡¡No, no puede, existir, ese cosmos!!!
Y por tanto, las montañas, los mares, los ríos, los vegetales, los animales, los minerales, los planetas, los cielos nocturnos, los soles, los universos, si no existe, ninguna, inteligencia humana, más, o menos, feliz, de por medio, que los piense…
¡¡¡Pues, no existen!!!
Es decir:
Dios = Sueños = Cosmos (universos) = ¡¡¡Inteligencia humana, más, o menos, feliz, nada más!!!
Como, Dios, hace, diez mil años, borró, transitoriamente, de la inteligencia humana, tanto, a los dinosaurios, vivos, como, a los insectos gigantes, pues, esos animales, no existen, desde entonces.
Si Dios, borra, de la inteligencia, de un ladrón, la casa, que quiere robar, ese ladrón, jamás, podrá robar, esa casa.
Si Dios, borra, de la inteligencia humana, las bombas, que lanza, un avión, a una ciudad, ese avión, jamás, podrá bombardear, a esa ciudad.
Si, Dios, borra, de la inteligencia humana, el cáncer, que sufre, una persona, ese cáncer, que sufre, esa persona, instantáneamente, desaparece, sin dejar rastro, de esa persona.
Sí, Dios, borra, de la inteligencia humana, a todas las agonías, ninguna persona, sufrirá, jamás, una agonía.
La pido a Dios, que, hoy mismo, borre, de la inteligencia a humana, a todos los cánceres, que sufren, todas las personas, que conocen, a mi persona.
Le pido a Dios, que, durante, un mes, seguido, haga, aparecer, en las inteligencias, de todas las personas, que conocen, a mi persona, dos lunas, en los cielos nocturnos.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment