El diablo, les abre, los ojos, a los cosmonautas, Adán, y Eva….

El diablo, les abre, los ojos, a los cosmonautas, Adán, y Eva…

…..Y por tanto, los cosmonautas, Adán, y Eva, conocen, por primera vez, el interior tenebroso, del planeta tierra, y por tanto, los cosmonautas, Adán, y Eva, conocen, por primera vez, lo que es, el sufrimiento, o mal….
Y posteriormente, ese diablo, les abre, sus ojos, a otros muchos cosmonautas, y por tanto, esos cosmonautas, conocen, por primera vez, el interior tenebroso, del planeta tierra, y por tanto, esos cosmonautas, conocen, por primera vez, lo que es, el sufrimiento, o mal.
Y de esta manera, unos ángeles, de Dios, 100 % puros, se vuelven, unos ángeles, caídos, en el interior tenebroso, del planeta tierra, o ángeles, impuros.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = dieciséis