El dolor por la desaparición de una persona….

El dolor por la desaparición de una persona.

 

 

 

Es decir, el dolor, por la invisibilidad de una persona, en el mundo, y su correspondiente visibilidad, dentro de un ovni….

Si esa persona, en lugar de volverse invisible, en el mundo, se hubiera convertido, en un cadáver, maloliente, y agusanado, en el mundo, entonces, en ese caso, si que sería lógico, el llorar a esa persona, en dicho mundo.

Pero, con su invisibilidad, en el mundo, esa persona, continúa  viviendo, en otro lugar, es decir, dentro de un ovni, completamente rejuvenecida, y por tanto….¿Por qué, llorar, su invisibilidad, en el mundo, si esa invisibilidad, ha sido, en realidad, una gran bendición, para todos?

Pues, si no se hubiera vuelto invisible, esa persona, en el mundo, con toda seguridad, esa persona, se hubiera convertido, finalmente, en un cadáver, maloliente, y agusanado, en ese mismo mundo, tras sufrir, una cruel agonía.

¿Dónde esta, ahora, esa persona, que se ha vuelto, invisible, en el mundo?

¡¡¡Pues, casi seguro, sobrevolando los cielos, del mundo, dentro de uno de esos ovnis, que a lo largo, de estos últimos, veinticinco años, han dejado, esas famosas, estelas de vapor, o chentrails!!!

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = treinta dos