El evangelio, idolatrado.

El evangelio, impracticable.

 

 

 

 

Es el “evangelio”, que, las personas, que lo “practican”, en el mundo, pues, no son, unos Hijos de Dios, viajeros, libres, por toda la creación, por medio, de las  naves de Dios, ovnis (O chemtrails) (Cosmonautas de Dios).

Y por tanto, todas estas personas, que “practican”, a este “evangelio” solo tienen, una única esperanza, que es, la de convertirse, finalmente, en unos cadáveres agusanados, en unas tumbas del mundo.

Y por tanto, todas estas personas, que, “practican”, a este “evangelio”, son unas personas, que no esperan, nada, en absoluto, sus salvaciones finales, de la muerte cadavérica, de parte de Jesucristo, o de parte, del poder de Dios.

Se trata por tanto, de un evangelio, completamente convertido, en una idolatría, más, del mundo.

 

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 5 =