El final, de todos los crímenes.

El final de todos los crímenes.

 

 

 

Las personas, comenzaron a saber, que era, el odio, por primera vez, cuando, invadieron, el mal infinito, del interior tenebroso, del planeta tierra, hace, unos diez mil años.

Y ese odio, de las personas, hacia el planeta tierra, se convirtió, posteriormente, en el odio, mutuo, entre las personas, habitantes del planeta tierra.

Y por tanto, ese odio, se convirtió, muy pronto, en intentos de asesinato, entre personas, casi siempre, frustrados, por el poder salvador de Dios.

Y por tanto, cuando, desaparezca, de la vida humana, el odio, hacia el planeta tierra, con la desaparición de ese odio, desaparecerán, también, asimismo, todos los intentos de asesinatos.

Es decir, cuando, las personas, abandonemos, el interior tenebroso, del planeta tierra, para siempre, y nos convirtamos, por tanto, en los tripulantes, de las naves de Dios, u ovnis, viajeros, por todo el cosmos, como, desaparecerá en las personas, el odio hacia el planeta tierra, desaparecerán, con ese odio, poco a poco, todos los intentos de asesinato.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = siete