El fútbol, y la redención, del mal.

El futbol, y la redención, del mal.

Todo, lo que les genera, sufrimiento, a las personas, es capaz, de redimir, del mal, a esas personas.
Y por tanto, un partido, de futbol, como, potencialmente, puede, hacer sufrir, a las personas, ese partido de futbol, por tanto, también, puede redimir, del mal, a esas personas.
Y por tanto, le pido, a Dios, que, todos, los partidos de futbol, que, juegue, el equipo de futbol, del Zaragoza, sean redentores, y como premio, a todo esto, muchos, de esos partidos, los gane siempre, el equipo de futbol, del Zaragoza.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × siete =