El futbol, y la redención, del mal.
Todo, lo que les genera, sufrimiento, a las personas, es capaz, de redimir, del mal, a esas personas.
Y por tanto, un partido, de futbol, como, potencialmente, puede, hacer sufrir, a las personas, ese partido de futbol, por tanto, también, puede redimir, del mal, a esas personas.
Y por tanto, le pido, a Dios, que, todos, los partidos de futbol, que, juegue, el equipo de futbol, del Zaragoza, sean redentores, y como premio, a todo esto, muchos, de esos partidos, los gane siempre, el equipo de futbol, del Zaragoza.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment