El grado de simetría, de una persona.

El grado de simetría, que posee, una persona.

 

 

Si una persona, posee, una simetría, perfecta, esa persona, es plenamente feliz, y por tanto, esa persona, es Dios-Padre, mismo, y por tanto, esa persona, posee, una salud perfecta..

Y si una persona, adquiere, un grado, de simetría, mínimo, esa persona, posee, una felicidad mínima, y por tanto, esa persona, se muere, y por tanto, esa persona, se convierte, en un cadáver, agusanado.

Y por tanto:

 

 

[Grado de simetría, que posee, una persona] = [Grado de felicidad, que posee, esa misma persona] = [Grado de salud, que posee, esa esa persona]

Y por tanto, todo lo que sea, incrementar, el grado de simetría, de la vida, de una persona, significa, el incrementar, la felicidad, de esa persona, y significa, el incrementar el grado de salud, de esa persona.

Y por tanto, todo lo que sea, disminuir, el grado de simetría, de la vida de una persona, significa, el disminuir la felicidad, de esa persona, y por tanto, significa, la tendencia a enfermar, de esa persona, o la tendencia de esa persona, a parecerse, a un cadáver.

Y por tanto, toda vida humana, asimétrica, se debe de compensar, con una vida simétrica, para poder evitar, un deterioro, de la salud, seguro, en esa vida humana.

 

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 8