El Hedonismo, y el Cristianismo.

El Hedonismo, y el Cristianismo.

 

 

 

Absolutamente, todas las personas, solo conocimos, una vida, 100 % placentera, en todos los sentidos, hasta que, desobedeciendo a Dios-Padre, hace unos diez mil años, aterrizamos, en los interiores tenebrosos, de unos planetas, como, el planeta tierra, provenientes del reino de los cielos, y por tanto, comenzamos a vivir, las personas, unas vidas prohibidas, por Dios, llena de desgracias, e infelicidades, totalmente inevitables.

Y ante este mal, inevitable, para todas las personas, aterrizadas, dentro del planeta tierra, Dios-Padre, estableció, que, una persona cualquiera, recuperaba, de nuevo, su vida legal, 100 % placentera, cuando, sufría, una cierta cantidad de desgracias, finitas, en su vida ilegal, prohibida por Él.

De manera, que la redención cristiana, o santificación, de una persona, cualquiera, es el sufrimiento, que, debe de sufrir esa persona, cualquiera, de parte, de su vida ilegal, para poder alcanzar, justamente, una vida, 100 % placentera, completamente legal.

Y por tanto, Jesucristo, sufrió, en la cruz, para, poder alcanzar, justamente, Él mismo, y otras personas, unas vidas, 100 % placenteras, para siempre.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 9