El interior del planeta tierra…
….Siempre tiende, a dar muerte, a todas las personas, que lo habitan, ya sea, por sí solo, ya sea, por medio, de las mismas personas, que lo habitan.
Y si no actuara, el poder protector de Dios, de continuo, el interior tenebroso, del planeta tierra, mataría, a todas las personas, que, lo habitan, irremediablemente.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment