El mal, que finaliza, el mundo.
Es decir, la justicia divina, redentora, que sirve, únicamente, para que, absolutamente, todas las personas, que vivían, en el planeta tierra, vivan, en su lugar, de forma instantánea, en los interiores, de las naves de Dios, u ovnis.
¡¡¡Ese es, el único mal, que, se puede producir, en el mundo, desde ahora, y hasta, su mismo final!!!
Mundo + [Justicia divina, redentora (Una cierta cantidad finita, de mal)] = [Todas las personas, tripulantes, de las naves de Dios, u ovnis, de una manera, justa] = [Fin del mundo]
Be First to Comment