El Ocultismo.

El Ocultismo.

Una ciencia, potencialmente, puede creer, que, tan sólo, existen, átomos, partículas, cuerdas vibrantes,…..,
…. Pero, una ciencia, puede creer, también, que, tan solo, existen, los argumentos, de unas ideas, más, o menos, felices, nada más.
Y todas, estas ciencias, pueden basarse, en las Matemáticas, potencialmente.
Pues bien, el mundo, llama, Ocultismo, a aquella, ciencia, que cree, que, tan solo, existen, los argumentos, de unas ideas, más, o menos, felices, nada más (Elipses, rojas, y verdes, de diversas excentricidades).
A comienzos, del mundo, la única ciencia, que existía, en todo, el mundo, era, el Ocultismo, pero, después, poco a poco, el planeta tierra, destruyó, a esa ciencia, ocultista, y por tanto, el mundo, se llegó, a quedar, sin ciencia alguna, durante, muchos siglos, de ignorancia total.
Por medio, del Ocultismo, las personas, podemos, llegar, a ser, libres, en todo el cosmos, en forma, de unos cosmonautas, curar, a absolutamente, todas las enfermedades, y variar, a todo el contenido, del cosmos, a voluntad, por medio, de la Hipnosis-Alquimia.
En cambio, por medio, de las ciencias, que creen, que, tan solo, existen, los átomos, las partículas, o las cuerdas, vibrantes, pues, no tenemos, o no podemos tener, este poder, de ningún, modo, jamás.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 2